FIN DE SEMANA CON 233 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 25 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Baja California

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.— Dos hechos violentos se registraron en distintas zonas de la ciudad de Tijuana, dejando como saldo a dos hombres asesinados. El primer incidente se registró entre las calles Coronada esquina con Alba Roja en el Fraccionamiento Camino Real, muy pegado a la Colonia Olivos.

Mientras tanto, un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego cuando circulaba en su automóvil en la Colonia Insurgentes, sobre las calles 25 de septiembre y dos de octubre. Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y localizaron a la víctima fallecida.

Un total de cinco homicidios se reportaron en distintos puntos de la ciudad de Tijuana este viernes. El primer hecho fue reportado por el personal de la Clínica #1 del IMSS, pues un hombre hospitalizado por lesiones por proyectil de arma falleció al interior del nosocomio.

Posteriormente, sobre la calle Talabarteros de la colonia Sánchez Taboada, se alertó el posible hallazgo de una persona encobijada. Autoridades confirmaron que se trataba de un masculino con lesiones en el tórax y sin vida.

Un ataque armado se registró en la colonia Lomas Taurinas, donde dos hombres fueron atacados con disparos de arma de fuego, tras el arribo del servicio de emergencias al lugar se confirmó que una de las víctimas ya no presentaba signos vitales.

En la colonia Sánchez Taboada Produtsa, sobre la calle Alfa, se reportó que una persona fue lesionada con un arma de fuego, pero al momento de la llegada de las autoridades al lugar, se confirmó que el hombre agredido había perdido la vida.

El último hecho se registró en la colonia Mariano Matamoros Norte, donde primeramente se reportaron al menos cinco detonaciones de arma de fuego y tras un recorrido de la zona se encontró que en la calle Falda del Cerro Colorado 3 había un hombre tendido con lesiones de bala.

 La noche del viernes, un hombre fue asesinado y dos mujeres resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego. El incidente se registró al interior de un domicilio entre las calles Carlota Sosa esquina con Carlos Laso, en la Colonia Postal.

MICHOACÁN CON 20

Un hombre quedó sin vida, tirado sobre la cinta asfáltica y junto a una camioneta, tras ser atacado con disparos de proyectil de arma de fuego en la zona Centro de la ciudad de Jacona. Hasta el momento es ignorado el móvil del crimen.

Los cadáveres de dos hombres con impactos de bala fueron abandonados a la orilla de la carretera Morelia – Salamanca, a la altura de la Tenencia de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

A tiros fue asesinado un trabajador de una vulcanizadora ubicada en la colonia José María Morelos, aledaña al asentamiento Ampliación Eduardo Ruiz, en la ciudad de Morelia. El hecho de violencia se registró la noche de este viernes.

Un hombre, quien se dedicaba a lavar autos, murió tras ser atacado a tiros afuera de su casa la tarde de este viernes en la colonia Industrial, en inmediaciones de la Harinera y de la avenida Héroes de Nocupétaro, en Morelia.

Durante las primeras horas de este viernes, fue localizado el cadáver de una mujer policía, con lesiones de arma blanca, dentro de un módulo de vigilancia, ubicado en el Parque Bicentenario de Zitácuaro.

Dos mujeres fueron atacadas a balazos, cuando circulaban a bordo de una camioneta en la colonia 22 de octubre, de la ciudad de Uruapan. Las afectadas fueron trasladadas a un hospital, donde se confirmó la muerte de ambas.

JALISCO CON 18

Un hombre, de aproximadamente 25 años; murió al interior de una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Prado de las Malvas y Prado de las Azaleas, en el fraccionamiento Residencial El Prado de Tonalá.

La tarde de este domingo, una intensa movilización policíaca tuvo lugar en la colonia El Sauz de Tlaquepaque. Fue dentro de un sembradío ubicado en el cruce de las calles Sauz y Gigantes, en donde fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años.

Otra vez el Pueblo Mágico de Tlaquepaque fue escenario de un hecho criminal. La madrugada de este sábado, un hombre de 77 años fue brutalmente acribillado a tiros al interior de su domicilio, ubicado sobre las calles Jazmín y Elisa Cantero, en la colonia La Mezquitera.

Hasta las puertas de la clínica 46 del IMSS una mujer acudió con un hombre herido a balazos pidiendo ayuda. Poco después de la 1:30 de la madrugada se reportó a las autoridades el arribo de un varón de aproximadamente 30 años que presentaba un balazo a la altura de la cara.

Con un balazo en la cara y a un costado de su motocicleta, así fue como quedó el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años que la noche de este viernes, fue ejecutado por sujetos que lo interceptaron en los cruces de las calles José María Gómez en Guadalajara.

Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga se trasladaron hasta el Fraccionamiento Villas de la Hacienda, donde se reportaba un incendio en la parte trasera de una finca; sin embargo, descubrieron que entre las llamas se encontraba una silueta humana completamente calcinada.

ESTADO DE MÉXICO CON 16

Un hombre que presuntamente se dedicaba a la extorsión, terminó muerto, luego de que una de sus víctimas le disparase con una escopeta a quemarropa, en calles de la colonia Francisco Villa, en Álvaro Obregón. El agresor fue detenido.

En Ecatepec, amarrado de pies y manos, amordazado y con el tiro de gracia, fue encontrado está tarde, abandonado en un terreno de cultivo, en este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años.

Este viernes, el cuerpo de un hombre fue encontrado encobijado y maniatado, frente a unos terrenos deshabitados en la colonia Ampliación Buenavista Segunda Sección, además presentaba huellas de violencia.

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, de aproximadamente 35 años, fue encontrado maniatado y encobijado en unos terrenos ubicados en la colonia Ampliación Buenavista, segunda sección del municipio de Tultitlán.

En medio de terrenos de cultivo ubicados a un costado de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, municipio de Tenango del Valle, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven; autoridades indican que al parecer falleció derivado de una descarga eléctrica.

Una mujer fue atacada a balazos al interior de un templo de la “Santa Muerte”, ubicado en el Pueblo Mágico de Metepec. Como consecuencia de las heridas de bala, la víctima, identificada como Mireya «N”, murió en un hospital.

Maniatado, con el tiro de gracia y un mensaje que lo acusaba de meterse con mujeres ajenas, fue localizado el cadáver de un hombre a la orilla de la carretera federal Texcoco-Lechería; las autoridades investigan la identidad de los agresores.

NUEVO LEÓN CON 16

Un hombre fue ejecutado esta madrugada dentro de su vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial, en San Nicolás. La persona había salido de un bar, cuando se aproximó a él un hombre armado, quien le disparó en varias ocasiones.

Un hombre fue ejecutado dentro de su vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial. La persona había salido de un bar, cuando se aproximó a él un hombre armado, quien le disparó en varias ocasiones, aproximadamente a las 02:00 horas, en Plaza Andenes.

Al estilo del viejo oeste, un hombre vestido de vaquero y cubriendo su rostro con un paliacate rojo, llegó hasta una vivienda de un ejido del municipio de Montemorelos, donde ejecutó a balazos a su propietario.

Un hombre fue ejecutado y su pequeño hijo de cinco años, terminó con heridas de consideración, al ser atacados a balazos, cuando circulaban a bordo de una camioneta, en calles de la Colonia Hidalgo de Monterrey. Los sicarios viajaban en una motocicleta.

Un repartidor de comidas fue ejecutado de varios balazos, cuando se desplazaba por calles del municipio de El Carmen. Mencionaron que después de ser baleado, la victima estrelló su motocicleta contra un poste de concreto.

Un hombre fue encontrado ejecutado de dos balazos, en un predio baldío ubicado en la Colonia San Miguelito en el municipio de Juárez. Mencionaron que posiblemente, la víctima fue llevada hasta este sitio, donde lo sometieron a torturas y después lo ejecutaron.

Por medio de las redes sociales, se pudo identificar el cuerpo de una jovencita que estaba reportada como desaparecida desde hace dos meses. Se tardó en poder saber sus generales, debido a que el cuerpo estaba en estado de descomposición y envuelto en una lona.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Zuazua, al ser reportado el hallazgo de un hombre sin vida y encobijado en un fraccionamiento en construcción. Se indicó que los autores materiales del crimen dejaron un cartelón clavado en el cuerpo de la víctima.

Hombres armados ingresaron al interior de una barbería ubicada en el municipio de Santa Catarina, donde ejecutaron de varios balazos al encargado del lugar. Al momento de los hechos, estaban varios clientes esperando su turno, dos de los cuales resultaron lesionados.

OTROS EJECUTADOS: Chihuahua con 15; Guanajuato y Zacateas con 13; Guerrero con 12; Ciudad de México con 10; Puebla con 9; Sonora y Veracruz con 7;San Luis Potosí y Tamaulipas con 6; Colima con 5; Tabasco con 4; Sinaloa con 2.
ESTADOS CON OCHO EJECUTADOS: Morelos, Oaxaca y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Chiapas, Coahuila, Hidalgo y Yucatán.

Deja un comentario

Botón volver arriba