FIN DE SEMANA CON 223 EJECUTADOS

*Un hombre fue asesinado, en la colonia Santa Ana Tepetitlán del municipio de Zapopan.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

ESTADO DE MÉXICO CON 30

El cadáver decapitado de un supuesto agente de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue localizado en una carretera de la comunidad de San Antonio Agua Bendita.

Maniatados y con los rostros ensangrentados, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, tirados sobre una zona despoblada conocida como Ejidos la Arrinconada, en la colonia Visitación, en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

Un trabajador de una empresa repartidora de gas fue hallado sin vida sobre un terreno de cultivo, localizado cerca de la calle Guayabo, de la colonia San Miguel Boca Negra, de este municipio mexiquense.

Junto a una camioneta y herramientas de trabajo, tres hombres asesinados a balazos fueron hallados en terrenos de siembra de la comunidad de La Concepción, en Tonanitla.

En el poblado Ávila Camacho, correspondiente a Ixtapaluca, un olor fétido llevó al descubrimiento de un cadáver embolsado, abandonado en un terreno baldío.

MICHOACÁN CON 27

Por motivos hasta el momento ignorados un hombre fue atacado a tiros en las calles de la colonia Ramírez de la ciudad de Zamora, tras lo cual el ofendido murió.

En Uruapan, un hombre fue sorprendido por delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones, el ofendido intentó correr, pero fue alcanzado y ultimado por sus victimarios.

En Zamora, un muchacho fue privado de la vida a balazos cuando viajaban a bordo de una motocicleta, de los homicidas no se tienen características.

Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga dejando abandonada una motocicleta. Hasta el momento se desconocen el móvil de la agresión. Esto en el municipio de Zamora.

En Zitácuaro, el cadáver de un hombre desconocido que presentaba heridas ocasionadas por arma blanca, fue hallado tirado sobre una brecha que comunica a la carretera Zitácuaro – Angangueo.

También puedes leer: JUEVES CON 65 EJECUTADOS

JALISCO CON 18

Tres mujeres y un hombre fueron ejecutados por proyectil de arma de fuego, sobre la calle San Aristeo en el cruce con Felipe Ángeles, en la colonia San Martín, municipio de Guadalajara.

Dos hermanos que se encontraban conviviendo en calles de la colonia Miravalle en Gudalajara fueron agredidos a balazos por varios pistoleros que huyeron posteriormente con rumbo desconocido. Uno de ellos murió.

El cuerpo de una persona fue hallado al interior de una cajuela de un vehículo sobre la calle Manzano al cruce de Las Rosas, en la colonia El Sauz, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Una agresión a balazos en la colonia Miravalle del municipio de Guadalajara, dejó como saldo un muerto y un lesionado.

Con arma blanca hirieron a hombre, murió mientras recibía atención médica en la Cruz Verde Marcos Montero, en Tlaquepaque.

Un hombre fue asesinado, en la colonia Santa Ana Tepetitlán del municipio de Zapopan.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos afuera de un palenque conocido como «El Andariego», ubicado sobre los cruces de las calles Galeana y Niños Héroes, en la colonia Maestros del municipio de El Salto.

GUANAJUATO CON 13

En Irapuato, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un “palenque clandestino”, en la comunidad de San Roque.

Envuelto y con huellas de violencia, se encontró un cuerpo sin vida en la calle Lindavista de la colonia Loma Bonita en Apaseo el Grande.

Cuando apenas descendía del auto, un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Irapuato de la colonia Guanajuato en Salamanca.

Localizaron el cuerpo de un hombre en la colonia Molino de Ávila en el municipio de Salvatierra.

En Pénjamo, una mujer fue ejecutada y su cuerpo localizado en la cuneta de la carretera estatal Pénjamo-Tierras Negras, que conduce a la sierra. Tenía un impacto de bala en la cabeza.

En León, mientras vecinos de la colonia Prados Verdes dormían, un hombre fue bajado desde un vehículo en movimiento y asesinado a balazos.

BAJA CALIFORNIA CON 13

En Tijuana, un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego en Hacienda Las Delicias.

En la colonia Divina Providencia, en Tijuana, se halló a un hombre asesinado a balazos, envuelto en una cobija.

En la colonia Nuevo Amanecer, vecinos de la comunidad localizaron un cadáver calcinado, y junto a él un casquillo y huellas de un lago hemático.

Policías municipales de la Zona Poniente, se movilizaron hasta el punto donde inicia la zona desértica, muy al Norte de la ciudad.

El cuerpo de un individuo fue localizado sumergido dentro del agua, del cual sólo podían observarse sus extremidades inferiores. Ubicado a dos kilómetros del fraccionamiento Rincones de Puebla, al Oriente de la ciudad.

Un hombre sin vida fue hallado en la calle Paseo del Rubí, colonia Valle del Rubí Sección Lomas, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

En la carretera libre a Tecate, a la altura del Instituto de Movilidad Sustentable, (IMOS), se localizó una persona sin vida envuelta en una cobija con huellas de violencia.

En la carretera Tijuana a Rosarito, a la altura del puente la joya, se reportó a la central de radio a una mujer sin vida con lesión por proyectil de arma de fuego

OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 7, Oaxaca con 8, Tabasco con 9, Nuevo León con 11, Zacatecas con 11, Chihuahua con 12 y Sonora con 13.

ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Ciudad de México y Morelos.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Hidalgo y Tamaulipas.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Puebla y Sinaloa.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Nayarit y Yucatán.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Durango y Quintana Roo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba