FIN DE SEMANA CON 219 EJECUTADOS

DOS HOMBRES MURIERON A BALAZOS EN LAS INMEDIACIONES DE LA COMUNIDAD LA ALDEA, EN EL MUNICIPIO DE SILAO.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En un ataque directo con explosivos en Salamanca, perdieron la vida uno de los dueños del restaurante Barra 1640 y el gerente. Los explosivos habrían sido entregados en una caja a través de un servicio de moto envío, el mensajero resultó lesionado, al igual que tres comensales que iban saliendo en ese momento.

Habitantes de la colonia El Cerrito en Apaseo el Grande hallaron a una pareja calcinada y una persona desmembrada en el interior de una maleta.

Maniatado y envuelto en una bolsa de plástico negra, el cuerpo de una mujer fue localizado por pobladores de la comunidad San Antonio de Calichar, en Apaseo el Alto.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Prados La luz, cerca del fraccionamiento Brisas del Pedregal, en León, al ser víctimas de un ataque registrado la tarde del sábado.

Dentro de una granja fue localizada la tarde de este sábado una fosa clandestina con al menos dos cuerpos sepultados. Esto, apenas a dos kilómetros y medio de la cabecera municipal de Abasolo.

Tras luchar por varias horas para salvar su vida, luego de ser víctima de un ataque a balazos en su negocio de la colonia San Felipe de Jesús de León, un comerciante finalmente falleció.

Una mujer fue asesinada en la calle Pino Suárez de la Colonia Lázaro Cárdenas, de la ciudad de Pénjamo, con una piedra por un hombre de edad avanzada.

DOS HOMBRES MURIERON A BALAZOS EN LAS INMEDIACIONES DE LA COMUNIDAD LA ALDEA, EN EL MUNICIPIO DE SILAO.

El cadáver de un hombre semidesnudo, envuelto en una sábana blanca, fue localizado en el bordo del Río Silao, a la altura de la Colonia Colinas del Río, en Irapuato.

Dos hombres fueron asesinados en dos lugares diferentes. El primero cuando laboraba en una tienda de autoservicio ubicada en la carretera federal Yuriria-Valle de Santiago y el otro a un costado del camino rural que lleva a la comunidad de Agua Fría.

El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue localizado en la colonia Loma de la Selva en León. Al momento de su hallazgo presentaba impactos por arma de fuego en la cabeza y estaba maniatado.

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una vivienda en la colonia Santa María, luego que fuera atacado por sujetos desconocidos que ingresaron a su domicilio.

De varios impactos de bala, un grupo de hombres armados ejecutaron a un hombre al interior de su vivienda ubicada en el callejón La Guitarra, en el barrio de Las Momias.

Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que entraron a su casa en el Barrio de San Miguel en Celaya, y dispararon en su contra en repetidas ocasiones.

ZACATECAS CON 25

En Fresnillo, fue localizado el cuerpo de una mujer y de un hombre ambos sin vida, uno con múltiples heridas de bala y la segunda víctima mortal con señales de tortura y con un mensaje escrito en una cartulina.

Tres hombres fueron asesinados por sujetos armados. La agresión ocurrió sobre la avenida Siglo XXI, frente a una institución educativa en la colonia África. Se confirmó que una de las víctimas era policía.

En el fraccionamiento Villas de Guadalupe, sujetos armados irrumpieron en un domicilio particular y dispararon en contra de tres hombres, quienes, al ser valorados por paramédicos, ya no tenían signos vitales.

Localizaron el cadáver de un hombre cerca de la comunidad Los Pardillos, en el municipio de Fresnillo, donde encontraron 50 casquillos percutidos.

ESTADO DE MÉXICO CON 19

El cuerpo de una mujer con las piernas quemadas, semidesnuda y aparentes huellas de estrangulamiento fue hallado, sin vida, dentro de las aguas del Río Cuautitlán en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Con una lesión por arma de fuego en el cráneo fue asesinado un hombre y su cuerpo fue dejado dentro de una casa, ubicada en la colonia La Parota, en Temixco.

La madrugada de ayer, la muerte llegó a tocar a la puerta de una casa en el municipio de Huehuetoca, la cual, aparentemente, era utilizada como punto de venta de droga. Ahi, tres personas fueron asesinadas a disparos.

El cadáver de un hombre con la cabeza envuelta con plástico y con el cuerpo embolsado fue localizado en una zona despoblada de la Colonia Loma Bonita del municipio Cuautitlán Izcalli.

Vecinos de la colonia Villa Esmeralda, en Tultitlán, reportaron la mañana de ayer a las autoridades el hallazgo de un hombre, ensangrentado y con visibles huellas de violencia.

El cadáver de un hombre envuelto en plástico fue abandonado en calles de Huehuetoca
en la calle Quinta Isabel.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

JALISCO CON 17

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió tras una agresión a balazos en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara; presentaba dos disparos en el tórax.

Autoridades, localizaron a bordo de una camioneta el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala, en las inmediaciones del fraccionamiento Bugambilias en el municipio de Zapopan.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia Lomas de Tabachines, en el municipio de Zapopan.

Una balacera en la colonia Lafayette del municipio de Guadalajara, que dejó saldo de una persona muerta y dos lesionadas.

En una agresión directa fue asesinado el hijo del diputado local de Morena Arturo Lemus, en el interior del panteón Recinto de la Paz ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, de la colonia San Juan de Ocotán, del municipio de Zapopan.

Mientras caminaban por calles de la colonia Floresta del Colli en el municipio de Zapopan, peatones observaron un cadáver semienterrado.

Con varias horas de evolución cadavérica y dentro de una boca de tormenta fue localizado el cuerpo de una persona en la zona de la Plaza de la Bandera, dentro del municipio de Guadalajara.

MICHOACÁN CON 16

Cinco cuerpos de hombres fueron localizados en la comunidad de La Estanzuela, en el municipio de Tepalcatepec, quienes presentaban heridas producidas, aparentemente por disparo de arma de fuego y objeto punzocortante.

El cadáver de un hombre descuartizado, al cual sus homicidas metieron en varias bolsas de plástico de las usadas para tirar basura, fue encontrado este viernes tirado en las calles de la población de Uruétaro, perteneciente a este municipio de Tarímbaro.

En la vía pública de la colonia Salinas de Gortari, en esta ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba parcialmente calcinado, al momento la víctima está sin identificar.

Un adulto mayor fue asesinado de un balazo en la cabeza dentro de su panadería ubicada en las inmediaciones del Mercado Hidalgo en Zamora.

Un homicidio a balazos se registró este día en la colonia Los Ángeles, ubicada al norte de esta ciudad de Morelia.

Un cadáver maniatado y con la boca cubierta con cinta canela fue localizado a un costado de un terreno dedicado a la siembra de milpa en la Colonia Santa María, en la tenencia homónima, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Sobre un camino de terracería fue localizado un hombre asesinado a balazos, mismo que permanece en calidad de desconocido, en Santiago Tangamandapio.

La tarde de este domingo, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, de la ciudad de Jacona.

Un hombre fue privado de la vida a balazos por sujetos desconocidos dentro de su domicilio, en el municipio de Jacona.

El morador de una vivienda fue asesinado a balazos por unos gatilleros que irrumpieron a su hogar, localizado en la colonia Valle de San Pedro en esta ciudad de Uruapan.

ESTADOS CON ONCE EJECUTADOS: Baja California.
ESTADOS CON DIEZ EJECUTADOS: Guerrero, Nuevo León, Oaxaca y Puebla.
ESTADOS CON NUEVE EJECUTADOS: Morelos.
ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Chihuahua y Ciudad de México.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Quintana Roo y Veracruz.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chiapas, Coahuila, Hidalgo y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Tabasco y Tlaxcala.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Durango, Sinaloa y Querétaro.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes y San Luis Potosí.

También puedes leer: JUEVES CON 104 EJECUTADOS.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba