FIN DE SEMANA CON 217 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el pasado fin de semana, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 37 ejecuciones

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – En Salamanca, el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado en un arroyo a las afueras de la comunidad de Barrón.

En Yuriria, Doroteo, dueño de un taller mecánico de la Zona Centro de la comunidad, fue asesinado a balazos.

En León, un hombre fue asesinado afuera de su negocio de ropa en la colonia Paseo de las Torres.

Estado de México 23

En Zinacantepec, un sujeto que se dedicaba a la compra-venta de autos fue asesinado a balazos, luego de que protagonizó un enfrentamiento a tiros con un par de sujetos que viajaban en una motocicleta y que lo interceptaron cuando circulaba en su auto.

En Tlalnepantla, las autoridades indagan el asesinato de un hombre a bordo de un vehículo; hasta el momento no hay detenidos.

Michoacán 18

En Uruapan, un hombre hasta el momento sin identificar fue localizado asesinado debajo de un puente peatonal de la carretera Uruapan – Paracho, donde automovilistas observaron una cartulina fluorescente junto con un cuerpo ensangrentado.

Morelia, en las inmediaciones de la población de Coralillos, municipio de Aquila fueron asesinados un hombre y sus dos hijos.

Jalisco 16

En Zapopan, asesinan a tres personas en la colonia El Colli Urbano, en donde se reportó a la policía la detonación de armas de fuego en el cruce de Volcán Cofre de Perote y Volcán Boquerón, donde fueron encontrados tres hombres jóvenes fallecidos, dos al interior de un automóvil blanco marca Mustang y otro más en la vía pública.

En Tlajomulco, el cadáver traumatizado de un hombre fue encontrado sobre una brecha aledaña al libramiento a Tlajomulco, en el poblado de Buenavista.

Baja California 13

En Tijuana, un hombre fue ejecutado a balazos en plena vía pública en una calle de la colonia Azteca y otro más caso similar en Playas de Tijuana.
En Tijuana, el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos y con múltiples huellas de violencia, fue encontrado la mañana de este sábado en la colonia Manuel Paredes.

Nuevo León 13

En Monterrey, un hombre fue ejecutado a bordo de una camioneta cuando se encontraba estacionado en la colonia Carmen Serdán, en la zona norte

En Santa Catarina, un ataque a balazos deja a un joven muerto en las calles de la colonia Hacienda Los Portales

Otros ejecutados: Morelos con 9, Sonora, Colima, Guerrero y Quintana Roo con 8,
Ciudad de México, Veracruz con 7, Chiapas, Oaxaca y Tamaulipas 5, Puebla con 6,
San Luis Potosí, Sinaloa y Zacateca con 4
Estados con 2 ejecutados: Aguascalientes y Chihuahua
Estados con 1 ejecutado: Durango, Tabasco y Tlaxcala

Deja un comentario

Botón volver arriba