FIN DE SEMANA CON 208 EJECUTADOS

*Tras un operativo, fueron localizados a seis personas sin vida dentro de una vivienda en la comunidad de San Isidro de la Concepción en Celaya, Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En Pueblo Nuevo, un hombre fue encontrado sin vida a un costado del camino que comunica a la comunidad de El Durazno, la tarde del domingo. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las tres de la tarde.

Un hombre murió de varios disparos de arma de fuego. Su cuerpo quedó en el acotamiento de la carretera estatal, Salamanca-Juventino Rosas, frente a la comunidad, San Rafael de Cerro Gordo. Los reportes a la autoridad señalan un enfrentamiento.

En León, un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba sobre el bulevar Vicente Valtierra a la altura de la colonia la Brisa a manos de dos hombres que lograron huir en una motocicleta. Los sicarios huyeron y tomaron la calle Camcuaro en sentido contrario.

Tras el operativo que llevaron a cabo los tres niveles de gobierno por el ataque a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya en San Juan de la Vega, localizaron a seis personas sin vida dentro de una vivienda en la comunidad de San Isidro de la Concepción.

Un ataque armado a la comandancia de seguridad pública municipal de San Juan de la Vega habría dejado dos civiles armados muertos y tres policías heridos. Además, causó una intensa movilización por parte de los tres niveles de gobierno la tarde del domingo.

La mañana del domingo, un joven de aproximadamente 20 años de edad, murió tras un ataque armado en zona centro de Salvatierra. El hecho ocurrió poco antes de las 06:00 de la mañana, por lo que vecinos de la zona alertaron a las autoridades.

El violento fin de semana en San Francisco del Rincón no termina. Un hombre más fue asesinado la noche del sábado en este municipio. Una vez más este hecho de inseguridad se da en una de las colonias más céntricas del municipio. Ahora, se dio en la colonia Cuauhtémoc.

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana del sábado al interior de un taller mecánico. El atentado ocurrió en la calle Puente de Velas en la Zona Centro del municipio de Apaseo el Grande. Los hechos se reportaron a la Central de Emergencias 911.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado enterrado en un lote baldío ubicado en la colonia Villa de Celaya. Esto ocurrió en la calle Paseo Diligencias, en los límites con Las Carretas. Al parecer, los vecinos no lo identificaron o no lo conocían.

El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde del sábado, en el municipio de Purísima del Rincón. El hecho fue reportado cerca de la una y media de la tarde, en la colonia Infonavit del Valle, sobre la calle Ignacio Rayón, a la altura del domicilio con número 133.

Mariana, de 17 años, fue baleada en la calle: murió en el hospital. Una adolescente de 17 años perdió la vida la madrugada de este sábado, luego de que la agredieran en el municipio de San Francisco del Rincón.

Localizan una fosa clandestina la noche de este viernes en el municipio de San Francisco del Rincón. En donde se logró encontrar al menos un cuerpo. Al lugar acudieron autoridades del municipio de San Francisco del Rincón.

En León, localizan a dos hombres que se dedicaban a la crianza y cuidado de caballos en un rancho de la comunidad el Ramillete asesinados. Esto ocurrió en un camino que conecta las comunidades El Ramillete y la Venta.

Embolsado y amarrado de pies y manos fue localizado el cuerpo de una persona tirada en un camino de terracería entre las colonias Brisas del Campestre y Cordilleras. El hallazgo ocurrió a las 7:23 de la mañana cuando trabajadores de la construcción pasaban por la calle Brisa de Braga.

BAJA CALIFORNIA CON 21

En las últimas horas, se registraron siete homicidios dolosos en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana, con que suman 106 en lo que va del mes de noviembre, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El último hecho registrado aconteció alrededor de las 5 de la tarde del domingo, un hombre fue baleado en el pecho con arma de fuego en el interior de una barbería, ubicada en la avenida Sánchez Taboada de la colonia con el mismo nombre.

Una hora antes, se localizó a un cuerpo sin vida dentro de la canalización del arroyo Alamar, a la altura de la colonia Pedregal. El cadáver estaba atado de pies y manos, con golpes y manchas de sangre en la cabeza, en el interior de la compuerta número 158.

En otro hecho, el colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo, localizó tres cadáveres enterrados en un predio baldío, ubicado en la calle Josefa F. de Abasolo de la colonia del Río parte baja, en la delegación la Mesa de Otay.

Transcurrían las 20:10 horas del sábado cuando fue reportado al número de emergencias 911 el hallazgo de dos bolsas, una de ellas tenía en su interior un torso humano y otra con extremidades. Los hechos ocurrieron en la calle Cadeje de la colonia Guaycura.

Una balacera contra mandos policiacos dejó como saldo a una persona sin vida, se menciona que era uno de los supuestos agresores; oficiales detuvieron a dos sujetos. Una unidad de policía municipal se encontró con impactos de arma de fuego en la parte frontal del vehículo.

Una mujer asesinada fue hallada al interior de un tambo, durante la mañana de este sábado. El hecho se reportó poco después de las 6:20 de la madrugada en la Colonia Morelos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina.

Un hombre asesinado y otro en condición grave, es el saldo de un ataque armado la noche de este sábado en la Zona Centro. El hecho se registró a las 20:10 horas en la calle 11 y Madero, a la altura de un conocido restaurante.

ESTADO DE MÉXICO CON 18

El domingo, un hombre fue ejecutado en ataque directo, mientras se encontraba trabajando en la fachada de su oficina, sobre calles de la colonia Simón Bolívar, perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.

Un hombre de entre 50 y 55 años de edad que viajaba en su camioneta, fue asesinado de por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo por cuatro sujetos que lo venían correteando en dos motocicletas y disparando con armas largas.

Una mujer que era víctima de violencia familiar por parte de su ex pareja sentimental, apareció muerta a golpes y puñaladas en el interior de su departamento. Elementos de la policía de investigación ya buscan a dicho sujeto.

Porque presuntamente se negaron a pagar “el derecho de piso”, un grupo de sicarios, a manera de advertencia, atacó a balazos la fachada de un bar, en el municipio de La Paz, donde tristemente una de las meseras perdió la vida al ser alcanzada por varias de las balas perdidas.

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue asesinado de por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de sujetos que le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

Un hombre fue ejecutado a balazos, mientras se encontraba a bordo de una camioneta estacionada frente a un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe, en calles de la colonia Panamericana, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

El cuerpo de Guadalupe “L”, de 60 años de edad, fue hallado enterrado en su propio domicilio localizado en la Alcaldía de Milpa Alta. Ello, luego de que agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Miguel “N”, presuntamente ex pareja sentimental.

MICHOACÁN CON 17

En Zamora, un hombre que se encontraban a bordo de su automóvil a unos metros de su domicilio, fue privado de la vida de al menos doce balazos: los homicidas escaparon y al momento se ignora el móvil del crimen.

Está sin identificar la persona que fue ejecutada en el estacionamiento del bar Mint, en Altozano. De acuerdo con los datos, se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, con barba medianamente tupida y quien tenía diversos tatuajes en el cuerpo.

En Uruapan, de al menos 3 balazos un hombre fue asesinado por delincuentes, por fuera de una lonchería, en la carretera «libre» a Pátzcuaro. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

En la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Morelia, un hombre fue herido a balazos, por delincuentes que se  dieron a la fuga con rumbo incierto. Según se supo en la cobertura noticiosa. Los hechos se registraron la mañana de éste sábado.

La noche del viernes fue violenta en tantos homicidios registrados en el municipio de Morelia. Tres hombres fueron ultimados a tiros en la vía pública de la Tenencia Morelos, municipio de Morelia. La identidad de las víctimas es desconocida, mencionaron autoridades policiales.

Dos hombres ejecutados fueron encontrados sobre una brecha ubicada en el municipio de Zitácuaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que las víctimas no están identificadas.

En un terreno baldío de la comunidad de Canindo, fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala y huellas de tortura. Vecinos de la población en mención reportaron al 911, que sobre la calle 16 de Septiembre se encontraba un masculino tirado.

Dentro de un negocio de compra-venta de vehículos en esta ciudad de Zamora, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos sujetos que lograron darse a la fuga. Lo anterior se registró al mediodía de este viernes.

Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado fue identificado el cadáver putrefacto que fue encontrado en las inmediaciones del Cerro de La Cruz, en este municipio de Uruapan. El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Arturo R. C., de 19 años de edad.

JALISCO CON 14

Durante la mañana del domingo, fue realizado un macabro hallazgo en calles de la colonia Barrio 5 de Guadalajara. Los hechos ocurrieron sobre predio baldío ubicado sobre avenida Acueducto y Jesús Reyes Heroles, donde fue reportado un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Un doble homicidio tuvo lugar la madrugada de este domingo, perpetrado a solo metros de la iglesia Jesucristo Rey del Universo, en la colonia Miramar de Zapopan. Se llevaban a cabo las fiestas patronales.

Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Jardines del Bosque, justo en las inmediaciones del Parque de las Estrellas, en Guadalajara. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Parque de las Estrellas y Fuego.

Un hombre fue asesinado a pedradas, esto en el ingreso al retorno conocido como Prolongación 7 Cascadas, en Tonalá. Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la comisaría municipal, realizaban su recorrido de vigilancia a la altura con Periférico Nuevo.

Sobre el Fraccionamiento Colinas del Roble en Tlajomulco de Zúñiga, sobre la calle Cerro el Cabezón y Cerro de la Silla se registró una intensa movilización de unidades policiacas en la zona, debido a que había dos personas agredidas por proyectil de arma de fuego y una muerta.

Maniatados, con bolsas de plástico en la cabeza y varios impactos de bala fueron localizados los cuerpos de dos hombres sobre la avenida Adolf Horn a la altura del fraccionamiento Cañadas del Bosque en Tlajomulco.

La delincuencia continúa desatada en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Ahora fue en calles de la colonia Olímpica, en dónde sujetos armados despojaron de su camioneta a una enfermera y la asesinaron a balazos.

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Cofradía, en Tlaquepaque. Vecinos reconocieron al ahora occiso cómo «El Azote» de la colonia. El hombre fue asesinado a balazos sobre el cruce de las calles 8 de Junio y 14 de Febrero, en la colonia La Cofradía.

ZACATECAS CON 13

Dos hombres fueron atacados a balazos en dos puntos distintos, el primero en la segunda sección de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y posteriormente en la colonia Francisco E. García. Al valorar a los heridos, se percataron que carecían de signos vitales.

La mañana de este domingo se registró una agresión armada contra tres personas que iban a bordo de un taxi, las tres víctimas sobrevivieron y los trasladaron al hospital más cercano; horas más tarde una de las víctimas murió recibiendo atención médica.

La tarde de este domingo, dos hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en dos hechos violentos registrados casi simultáneamente. En el primer reporte, vecinos del fraccionamiento San Carlos informaron que frente a una casa, una mujer y un hombre fueron víctimas de pistoleros.

El segundo reporte fue una hora después dentro de un domicilio, sobre la calle Progreso, en la colonia Emiliano Zapata, un hombre fue ejecutado a balazos. Paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer para estabilizarlo.

En Loreto, la tarde de este sábado un hombre fue blanco de un ataque armado; la víctima sobrevivió a la agresión y fue trasladado a un hopital, donde murió debido a la gravedad de las lesiones. Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán de la colonia Vega.

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado; los estruendos de las detonaciones alertaron a los vecinos de la colonia Felipe Ángeles. Los hechos se registraron minutos después de las 20 horas en la calle Orquídeas de la colonia antes mencionada.

OTROS EEJCUTADOS: Morelos con 11; Guerrero con 10; Ciudad de México con 9; Quintana Roo con 8; San Luis Potosí con 6; Nuevo León y Puebla con 5; Chiapas con 3.
ESTADOS CON SIETE EJECUTADOS: Chihuahua, Oaxaca, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Hidalgo y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Coahuila y Tabasco.

Deja una respuesta

Botón volver arriba