FIN DE SEMANA CON 205 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el pasado fin de semana, el estado de México fue la entidad con más homicidios dolosos suscitados, registrando 21 ejecuciones

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México. – En Huehuetoca, un joven de 16 años de edad, quien, tras sostener una discusión por problemas familiares, estranguló a su madre y posteriormente metió el cadáver en una bolsa de plástico y lo llevó al patio de su casa para prenderle fuego.

En Melchor Ocampo, hallan a dos hombres con balazo en la cabeza, fueron encontrados la tarde de ayer, en el interior de un automóvil, los cadáveres de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.

Chihuahua con 20

Un hombre fue ejecutado de al menos 4 disparos en la tarde del domingo en las inmediatas de la colonia Popular, en donde vecinos reportaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia.

En el Cerro de la Cruz, un joven fue ejecutado en la noche donde fue ultimado a balazos al abrir la puerta.

Tabasco con 18

En Comalcalco, un grupo de hombres armados ataco a balazos a los integrantes de una familia que participaban en un rezo en la ranchería Santa Amelia. El saldo del ataque cobro a nueve personas.

Guanajuato con 15

En Guanajuato, un hombre de 40 años fue ejecutado con disparos de arma de fuego en un callejón del barrio de La Gualdra.

En Salvatierra, una pareja fue asesinada a balazos al interior de su vivienda, por hombres que entraron violentamente al domicilio y descargaron sus armas contra la mujer y un hombre, todo ocurrió en la comunidad de El Sabino.

Jalisco con 14

En Tlajomulco, un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Quintas del Valle, de Tlajomulco.

Otros ejecutados: Puebla con 12, Nuevo León con 11, Ciudad de México, Morelos, Sonora con 10, Guerrero, Oaxaca, Zacatecas con 7, Chiapas con 5, Baja California, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz con 4

Estados con 3 ejecutados: Colima y San Luis Potosí
Estados con 2 ejecutados: Coahuila
Estados con 1 ejecutado

Deja un comentario

Botón volver arriba