FIN DE SEMANA CON 203 EJECUTADOS

*En un aparente ataque directo, un motociclista fue asesinado a balazos, en el municipio de Zacatlán.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

JALISCO CON 22

Una mujer fue localizada muerta en la colonia Lomas de Tabachines, en el municipio de Zapopan, sobre la calles Juan de la Barrera y Lázaro Cárdenas.

Un comando armado agredió a balazos a cinco sujetos que se encontraban conviviendo afuera de una vivienda, ubicada sobre los cruces de las calles República de Uruguay y Cabañas, en pleno Centro de San Pedro Tlaquepaque. Uno de ellos murió mientras recibía atención médica.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos sobre los cruces de las calles Casiano Torres y María Felipa Rodríguez en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan.

Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública, presentaba dos impactos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en los cruces Sabino y Pino en la colonia El Tizate del municipio de Zapopan.

Un menor de año y medio de edad, fue asesinado a golpes al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Fortuna, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Esta tarde un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado en la colonia Del Carmen, del municipio de Guadalajara.

Elementos de la policía municipal arribaron hasta una brecha conocida como Asfaltos Guadalajara en la colonia El Mirador, donde localizaron el cuerpo semienterrado de una mujer quien presentaba huellas de violencia.

Una mujer que fue encontrada con lesiones en la cabeza,  en los límites del Fraccionamiento Valle de Tejeda en Tlajomulco de Zúñiga.

Un hombre fue localizado con impacto de arma de fuego en la cabeza en una vivienda de la Colonia División del Norte, en el municipio de Guadalajara.

GUANAJUATO CON 18

En León, un hombre de 50 años de edad perdió la vida tras ser atacado a balazos en la colonia San Sebastián.

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos la tarde del sábado primero de enero en Tarimoro.

Otra Vez la zona de bares de la avenida Hidalgo en Celaya, fue testigo del asesinato de un hombre, al exterior del bar “Código Postal 19”.

Cerca de la comunidad Guadalupe Monte, en el municipio de Apaseo el Grande, fue localizada el cuerpo de un hombre con visibles impactos de bala.

En Silao, fueron localizadas varias bolsas de plástico con restos humanos en su interior, a un costado de la glorieta de la carretera Puerto Interior-Romita, a la altura de la comunidad Bajío de Bonillas.

En León, el cadáver de un hombre fue localizado minutos después de haber sido ejecutado en Lomas de la Joya.

En Salamanca, el cuerpo de un hombre sin identificar, fue encontrado en el interior de una camioneta sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Del Monte.

En Acámbaro, un hombre fue localizado sin vida en el camino Irámuco- Puerto de Cabras, esto en el interior de una camioneta

En Valle de Santiago, a tan solo cinco horas y media de concluir el año, un hombre fue asesinado a balazos en las puertas de una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad.

MICHOACÁN CON 15

El cuerpo sin vida de un hombre y con impactos de proyectil de arma de fuego fue abandonado por sus victimarios a un costado de la carretera Apatzingán-Presa del Rosario.

En un lote baldío de la colonia El Mirador del municipio de Zamora, fue abandonado el cadáver de un hombre decapitado y con ambos brazos mutilados

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida y con huellas de violencia a un costado de la carretera en el municipio de Cuitzeo.

En Zamora, una joven mujer fue asesinada a balazos por una pareja que logró darse a la fuga a bordo de una motoneta Honda de color blanco.

En la sala de un grupo de autoayuda de la ciudad de Zamora, fue localizado un hombre muerto, con múltiples golpes, mismo que además fue degollado por sus victimarios.

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato a balazos de un hombre, ocurrido en las inmediaciones de la colonia Jardines de Catedral, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

También puedes leer: 31 MIL 113 EJECUTADOS EN 2021.

NUEVO LEÓN CON 15

Durante las últimas horas del sábado 1 de enero, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Progreso, en el municipio de Monterrey. Los hechos ocurrieron entre las calles Tomas Alba Edison y Joaquín Herrera.

Un hombre fue asesinado a balazos afuera del restaurante Cuerno Calzada ubicado en el municipio de San Pedro, fue identificado como Alberto Elizondo Sepúlveda de 61 años de edad.

Un hombre fue ejecutado a balazos al lado de un camino de terracería cerca de la Carretera a Monclova a la altura del municipio de Mina.

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro resultó herido luego de participar en un enfrentamiento en el municipio de Doctor Coss.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba reparando su vehículo en calles de la colonia Privadas de la Villas en el municipio de García.

PUEBLA CON 14

Un hombre en situación de calle fue asesinado en calles del barrio de Santiago, de la ciudad de Puebla.

Vecinos de La Libertad, junta auxiliar del municipio de Puebla, localizaron el cadáver encobijado de una persona, sobre la calle 3 Poniente, entre Ayuntamiento y 3 Sur.

En un aparente ataque directo, un motociclista fue asesinado a balazos, en el municipio de Zacatlán.

OTROS EJECUTADOS: Colima con 2, Quintana Roo con 6, Guerrero con 7, Sinaloa

Con 8, Sonora con 9 y Estado de México con 14.

ESTADOS CON ONCE EJECUTADOS: Chihuahua, Veracruz y Zacatecas.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Ciudad de México y Oaxaca.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Chiapas, Hidalgo y Tabasco.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Coahuila y Yucatán.

Deja una respuesta

Botón volver arriba