FGR OBTIENE SENTENCIA DE 80 AÑOS DE PRISIÓN POR EL DELITO DE SECUESTRO

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México. – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo de un Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con residencia en el estado de Puebla, sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de dos personas por el delito de secuestro agravado.

Como resultado de las investigaciones realizadas por la FGR y conforme a diversas técnicas de investigación con control judicial, se establecieron las identidades de los sentenciados Juan “H” y Alejandro “C”, y su participación en un secuestro en Nicolás Bravo, Puebla, en junio del 2018.

Los dos individuos fueron detenidos en marzo de 2019 en la ciudad de Puebla, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Posteriormente, los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público de la Federación (MPF), y tras cumplir con diversos procedimientos a los que la defensa se acogió, se logró la sentencia condenatoria de 80 años de prisión y reparación del daño, en contra de Juan “P” y Alejandro “C”, por el delito referido.

Deja una respuesta

Botón volver arriba