FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE TRES PERSONAS

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Veracruz. – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Guerrero, obtuvo sentencia condenatoria en contra de tres personas por los delitos de contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio en su hipótesis de venta; portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y delincuencia organizada en su hipótesis de contra la salud.

Elementos de la extinta Policía Federal detuvieron en 2016 a Margarito “B”, Genaro «G” y Jesús “G” al realizar recorridos de vigilancia en San Jeronimito, Guerrero, luego de detectar varios vehículos con vidrios polarizados; se les aseguraron diversas armas de fuego y paquetes de marihuana. Quedaron a disposición del Juez de la causa en el Centro Federal de Readaptación Social número cinco “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz, donde continúan recluidos.

Los elementos de prueba obtenidos de las diligencias efectuadas por el Ministerio Público de la Federación (MPF), permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 19 años de prisión, en su contra por ser penalmente responsables en la comisión de los delitos mencionados.

Deja una respuesta

Botón volver arriba