FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE MÁS DE 62 AÑOS DE PRISIÓN POR EL DELITO DE SECUESTRO

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo sentencia condenatoria de 62 años de prisión en contra de dos personas por el delito de secuestro.

A las procesadas se les atribuye haber cometido el delito de secuestro en agravio de una persona en el 2015 en la Alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México.

En febrero de 2016,se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Karen «R» y Brenda «C», dejándolas a disposición del Juez de la causa en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla.

En marzo de 2019, el Juez de instrucción dictó sentencia condenatoria en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, sin embargo, ese mismo año el Segundo Tribunal Unitario del Segundo Circuito revocó la sentencia condenatoria y ordenó reponer el procedimiento.

Una vez cumplido lo correspondiente, se dictó sentencia condenatoria en contra de las dos personas, imponiéndoles la pena de prisión de 62 años seis meses, así como 10 mil días multa por el delito de secuestro

Deja un comentario