FGR OBTIENE CONDENA DE 75 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA DOS PERSONAS

Un Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de estas dos personas en contra de dos personas...

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de Ulises “A” e Israel “L”, por su responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado.

El 05 de noviembre de 2015, se ejerció acción penal sin detenido contra Ulises “A” e Israel “L”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro, radicándose la causa penal del Juzgado Décimo Tercero de Distrito en el Estado de México, con residencia en Naucalpan de Juárez. Un día después el órgano jurisdiccional libró orden de captura, misma que fue cumplimentada el 18 de noviembre del mismo año, quedando internos en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14, “CPS Durango”.

Posteriormente, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de estas dos personas, por el delito referido, imponiéndoles la pena de 75 años de prisión para cada uno, y multa de 807 mil 480 pesos. 

Deja una respuesta

Botón volver arriba