FGR INVESTIGA A ESPOSO DE GALILEA MONTIJO

Posible lavado de dinero

José Sánchez/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República, a cargo del titular Alejandro Gertz Manero, lleva a cabo una investigación en torno a Fernando Reina Iglesias, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La indagatoria en contra de Fernando Reina, marido de Martha Galilea Montijo Torres, conocida en el medio de la farándula como Galilea Montijo, se deriva de las investigaciones en contra de la conductora Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Álvarez Puga, como lo informara oportunamente Grupo Sol, contra quienes ya se emitió la ficha roja de Interpol.

La relación entre Álvarez Puga y Reina Iglesias, en la que podrían haberse dado operaciones de carácter financiero, se dio precisamente por la amistad existente entre la actriz tapatía, Galilea Montijo y la conductora Inés Gómez Mont.

A Inés y Arturo se les giró orden de aprehensión y se emitió la ficha roja de Interpol, por lo que ya son buscados en los 195 países donde opera la Policía Internacional, por los delitos de peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero.

Deja una respuesta

Botón volver arriba