FGR asegura más de 2000 kilos de marihuana en Baja California

El inmueble donde resguardaban la droga fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público Federal para que se realicen las investigaciones pertinentes

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California. – De acuerdo con el Informe Policial Homologado correspondiente, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California, realizaron el aseguramiento de más de dos toneladas de marihuana.

Luego de la detención de una persona que llevaba dos paquetes rectangulares de la droga mencionada, en las inmediaciones de la colonia Pórticos del Valle, del municipio de Mexicali, saliendo de un inmueble en el que se presumía que resguardaban más droga; mismo que fue cateado por los agentes policiacos.

Una vez desahogada la diligencia, personal de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal encontró 112 bolsas y 62 paquetes de marihuana, con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la FESC, con un peso total de 2 mil 225 kilos 570 gramos, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Deja un comentario

Botón volver arriba