FGJ emite alerta por caso de fentanilo en dulces

*Padres de familia difundieron los supuestos documentos que señalaban la intoxicación de un menor a causa de esta droga

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tamaulipas.- Fiscalía General de Justicia (FGJ) del estado de Tamaulipas informó sobre la veracidad de un presunto caso de intoxicación de un menor de edad en un colegio, luego de que este, aparentemente, consumiera dulces con fentanilo.

De acuerdo con el informe, el supuesto caso de intoxicación empezó a circular entre las redes sociales y entre los grupos de padres de familia, los cuales empezaron a compartir la información como una alerta.

Ante esto, la FGJ decidió indagar en los hechos, revelando que no se tiene ningún registro en la entidad de un menor intoxicado por consumir dicha droga que se encontraba en los dulces. También aclararon que el supuesto documento, que afirmaba que los dulces estaban contaminados con fentanilo, son de otra zona y no corresponden a la droga en cuestión.

“La versión difundida en medios electrónicos corresponde a una imagen con documentos de otra entidad, sobre el caso de un menor intoxicado debido a la ingesta de un dulce contaminado con metanfetamina”, detalló la FGJ.

La Fiscalía recomendó a los habitantes y grupos de padres de familia a mantenerse informados en los canales oficiales, esto con el fin de evitar falsas alertas provocadas por la desinformación.

Deja un comentario

Botón volver arriba