Redacción/Sol Quintana Roo
Playa del Carmen.- Dos menores de edad presenciaron el momento en el que su madre es secuestrada por un comando armado, los hechos ocurrieron alrededor del medio día de este jueves, en un domicilio del Fraccionamiento Palmas I.
Versiones señalan que la víctima se trata de una joven fémina quien se dedica al hogar, fue privada de su libertad justo cuando se encontraba haciendo los quehaceres cuando los hombres armados ingresaron hasta su domicilio, sacándola a la fuerza sin importarles que en el lugar estaban los dos hijos menores de edad de la mujer, quienes entre gritos y llanto trataban de auxiliar a su madre, sin embargo, no pudieron hacer mucho.
Los pistoleros lograron subir a su víctima a una camioneta, la cual fue abandonada metros adelante sobre la avenida 125, entre las calles 3 y 5 sur en la colonia Bellavista.
Las autoridades playenses fueron alertadas de los hechos a través del número de emergencias 911, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio, donde se entrevistaron con algunas testigos.
Cabe mencionar que el GEAVI se encargó de resguardar a los hijos de la joven secuestrada, mientras las autoridades municipales y ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para localizar a la madre.
Luego de implementar un operativo por las zonas aledañas al lugar de los hechos, la camioneta que los secuestradores utilizaron para llevarse a la mujer, fue localizada en la dirección antes señalada, los cuerpos de seguridad aseguraron el sitio para recabar evidencias.
Es importante recalcar que los operativos de búsqueda siguen desplegados por la ciudad, sin que hasta el momento se tenga indicios del paradero de la mujer o de los secuestradores.