FALLECE TRAS PRESUNTA RIÑA EN VALLE VERDE

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una persona fue hallada muerta en las inmediaciones de la colonia Valle Verde, el cuerpo tenía varias lesiones causadas por un machete, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a su asesinato, aunque la principal causa es atribuida a una riña causada por viejas rencillas, el sospechoso es conocido como “El Apache”.

El hoy occiso identificado como Juan Antonio P. G. De 28 años de edad, se encontraba rumbo a encuentro familiar, pues una vecina del fallecido mencionó que consanguíneos llegaron desde Chiapas, de donde era originario, a reencontrarse con él, pero la ansiada reunión no pudo llevarse a cabo, por su parte sus cercanos tuvieron que reconocer el cuerpo de aquella persona que no veían desde hace 17 años.

El cuerpo quedó cerca de una farmacia de dicha colonia, tras el reporte elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acordonaron el lugar, una persona cercana a la víctima pudo reconocerlo, momentos después acudió al domicilio que era su hogar donde lo esperan familiares, la mujer habló con los suyos y les dio la noticia de su ejecución.

El Servicio Médico Forense llegó al lugar para levantar el cuerpo, informó que presentaba varias lesiones en el cráneo, la mandíbula y el pecho, lo que le ocasionó desangramiento, posteriormente efectuaron el traslado del ejecutado a sus instalaciones para practicarle la rigurosa necropsia de ley, esto para determinar las causas del fallecimiento.

Elementos de la Policía Quintana Roo iniciaron un operativo para dar con “El Apache”, presunto responsable del asesinato, sin embargo, hasta el momento se desconoce el resultado de la movilización.

Deja una respuesta

Botón volver arriba