Fallece mujer tras ser golpeada por su pareja con un fierro

El agresor ya había sido liberado por los agentes de la FGE, no obstante, tras darse a conocer la muerte de la víctima, este trató de huir de la isla; sin embargo, las autoridades lograron aprehenderlo de nueva cuenta

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel. – Una mujer identificada como Sandy, perdió la vida la noche del viernes, esto tras varios días de luchar por su vida en el IMSS de Cozumel; la mujer falleció a causa de las heridas provocadas por su pareja, quien la golpeó en repetidas ocasiones con una perica de hierro.

Cabe mencionar, que, tras este hecho violento, el agresor, identificado como Jesús David “N”, fue detenido y liberado la tarde del viernes; sin embargo, al darse la noticia del fallecimiento de la mujer horas después, este trató de huir de la isla, pero fue detenido en el muelle fiscal.

Tras su captura, la FGE dio a conocer a través de un comunicado sobre la detención de Jesús David “N” por resistencia a la autoridad en el municipio de Cozumel, destacando que las primeras investigaciones señalan que el detenido podría estar relacionado en hechos constitutivo del delito de feminicidio en grado de tentativa en este municipio.

Tras su captura, Jesús David “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien en el término legal correspondiente determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario