FALLECE MUJER TRAS CAER DE BALCÓN DE HOTEL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Luego de estar 15 días bajo cuidados médicos, falleció la mujer que cayó junto con su pareja de un balcón en el complejo turístico de Villas Marlín 2, en la Zona Hotelera de Cancún.

El pasado 28 de septiembre, Nancy “M”, de 26 años, y su novio, Gerardo “M”, de 29 años, oriundos del Estado de México, disfrutaban de sus vacaciones en uno de los condominios ubicados sobre el kilómetro 12 del Boulevard Kukulcán, cuando presuntamente el barandal del balcón donde estaban se safó y provocó que ambos cayeran de una altura de más de seis metros, causándoles graves lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de una ambulancia privada, quienes auxiliaron a la pareja. La mujer fue llevada al hospital Galenia, de donde fue sacada después de pagar una fuerte cantidad de dinero para ser trasladada al hospital general de Cancún.

Durante dos semanas, la víctima estuvo bajo cuidados médicos y fue sometida a cirugías; sin embargo, hoy falleció. Versiones de familiares apuntan a que la mujer tuvo una infección y mucha fiebre, y que los médicos, al no contar con medicinas, no pudieron atenderla.

Mientras tanto el complejo de Villas Marlin Dos no se hizo responsable e incluso trascendió que cambió su razón social para evitar alguna responsabilidad por lesiones.

Deja una respuesta

Botón volver arriba