FALLECE MENOR DE UN AÑO POR QUEMADURAS, INDAGARÁN LOS HECHOS

*Hasta el momento se desconocen las causas por la cual la pequeña resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una pequeña de un año de edad falleció tras presentar quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo, lo que generó la alerta de los médicos que la atendieron, pues su familia no supo explicar las causas de las lesiones.

El miércoles 3 de agosto la niña ingresó durante la madrugada al Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social N.º 17, pues se encontraba en delicado estado de salud, de inmediato fue trasladada al área de urgencias donde recibió atención.

Las autoridades del hospital mencionaron que el infante presentaba quemaduras en el tórax, abdomen, cuello, brazos y piernas; sin embargo, pese a que se mantuvo con vida durante casi una semana, la pequeña perdió la vida.

El Servicio Médico Forense traslado el cuerpo a sus instalaciones donde será sometida a la rigurosa necropsia de ley, por su parte según los primeros reportes la causa del deceso tendría que ver con una sepsis y abdomen agudo, aunque como se mencionó con anterioridad será la autopsia la que ayude a aclarar las causas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comunicó que procederá a investigar el caso, pues resulta sospechoso la forma en que la menor resultó con quemaduras y que además no exista un consenso preciso de los acontecimientos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba