Fallece la actriz mexicana Renata Flores, a los 74 años

El papel de la villana “Leopoldina”, en la telenovela “Rosa Salvaje”, le dio amplio reconocimiento a nivel nacional, siendo uno de los más recordados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Renata Flores inició su carrera artística como cantante de Rock and Roll, sin embargo, más tarde dirigió su trayectoria hacia la actuación, participando en múltiples telenovelas y películas mexicanas.

Algunas de las producciones en las que actuó son: “Rosa Salvaje”, “Mi querida Isabel”, “La usurpadora”, “Rosalinda”, “Carita de ángel”, “¡Vivan los niños!”, “Rebelde”, “Fuego en la sangre”, “Mar de amor”, “Triunfo del amor” y “Amores verdaderos”.

De manera adicional, participó en la película “Confesiones de una adolescente” y en la serie de televisión “Mujer, casos de la vida real”.

Por último, se sabe que pasó sus últimos años viviendo en La Casa del Actor, perteneciente a la Asociación Nacional de Actores de México, donde fue acogida luego de que se hiciera de conocimiento público que la actriz perdió su casa y vivía en su automóvil junto con sus dos perros, en 2020.

Deja un comentario