Fallece integrante de la comitiva de la virtual presidenta tras accidente

Claudia Sheinbaum se encuentra en Coahuila, donde acudió a un evento con el mandatario federal, por lo que un equipo la acompañó en el recorrido; no obstante, en Monclova sufrieron un accidente, que dejó varios lesionados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Monclova, Coahuila.- La virtual presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, Claudia Sheinbaum Pardo se encuentra en el estado de Coahuila, donde acudirá a un evento con el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, luego del rescate de los cuerpos de los mineros de Pasta de Conchos, fallecidos en 2006.

Durante el viaje de la caravana de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, una de las camionetas se accidentó, ocasionado que un integrante del equipo perdiera la vida, mientras varios pasajeros resultaron lesionados, por lo que autoridades federales arribaron a la zona para darles los primeros auxilios.

“El accidente ocurrió debido a un problema mecánico de la camioneta, cuando los integrantes del equipo de Claudia Sheinbaum circulaban por la carretera federal México-Piedras Negras, a la altura del entronque con el libramiento Carlos Salinas, al norte de Monclova, en la región Centro del Estado”, menciona un reporte local.

La víctima se trataría de una mujer, quien viajaba de copiloto en una de las unidades que iba en la caravana. Por su parte, la virtual ganadora de la elección del 2 de junio, detuvo el avance de su equipo para saber cómo estaban las personas que viajaban a bordo del vehículo, quienes ya reciben atención de equipos de emergencia municipales y estatales.

Deja un comentario

Botón volver arriba