FALLECE EL ACTOR BENITO CASTRO

*Su interpretación del personaje Papiringo en la comedia televisiva La Güereja y algo más, se convirtió en uno de sus papeles más memorables de su carrera

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – La tarde de este lunes se dio a conocer el fallecimiento del actor y comediante Benito Castro, a los 77 años de edad. Reconocido por su papel en la serie televisiva La Güereja y algo más, en la que interpretó al personaje Papiringo.

Acorde a los primeros informes, Benito Castro sufrió un accidente en su residencia, por lo que sus familiares lo llevaron a un hospital, donde fue ingresado en estado grave, aunque horas más tarde se daría a conocer su muerte.

Su carrera iniciaría con el grupo Los Hermanos Castro, en el que mostraba diversos talentos como la actuación, canto, así como la habilidad con la guitarra. Mientras, que su primera gran aparición en la televisión se daría en el programa La carabina de Ambrosio, donde crearía al personaje “Kin Kin de Acapulco”.

En su más reciente aparición televisiva, participaría en la serie cómica Albertano contra los mostros, asimismo, en el teatro fue parte de la obra A oscuras me da risa.

Deja un comentario