FALLECE AL SER APUÑALADO EN ALFREDO V. BONFIL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El cuerpo de una persona, quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue hallado en un charco de sangre en un domicilio ubicado en la calle Leona Vicario con avenida Miguel Hidalgo, en la supermanzana 308, de la delegación Alfredo V. Bonfil, por lo que se movilizaron los cuerpos policíacos.

Una llamada al número de emergencia 911 informaba de un sujeto al interior de un domicilio ubicado en la dirección antes mencionada, el cual tenía una lesión provocada por un arma blanca en la yugular y en una de sus piernas, lo que le provocó desangrado, momentos después llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez acordonaron el lugar e iniciaron con las investigaciones pertinentes, el sitio quedó acordonado, mientras la Fiscalía General del Estado procedió al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la rigurosa necropsia de ley.

Las autoridades correspondientes buscarán cámaras de seguridad, las cuales den una mayor información sobre la identidad del presunto autor del asesinato, por su parte aún se desconocen las causas de la ejecución, por lo que todas teorías serán tomadas en cuenta para la investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Botón volver arriba