EXTRANJEROS ABUSAN SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD EN PLAYA DEL CARMEN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- A solicitud de apoyo de una menor de edad por haber sido violada personalmente en las inmediaciones del hotel donde se hospeda, par de hermanos puertorriqueños fueron detenidos por la Policía Municipal Preventiva.

La menor señaló a los sujetos identificados como Luis Daniel “N” y Erick “N”, originarios de Puerto Rico, huéspedes del hotel Barceló, donde también se hospeda la víctima, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones de ley.

De acuerdo a la menor de edad indicó que se encontraba caminando en la playa del hotel Barceló, junto con sus compañeros, pero por un descuido se quedó rezagada, posteriormente fue interceptada por dos personas del sexo masculino, quienes la llevaron a una palmera en donde abusaron sexualmente.

Tras los hechos pidió apoyo a uno de sus amigos para que juntos llamarán a los guardias privados del hotel, quienes retuvieron a los huéspedes y entregarlos a los elementos policíacos, como marcan los procedimientos legales.

Deja un comentario