EXPLOTA PIPA EN GASOLINERA DE TULA

La explosión se originó debido a que había una fuga de gas al momento de que la pipa se abastecía de combustible

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo        

Tula, Hidalgo.-  Un saldo de dos personas muertas , cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la explosión de una pipa de transporte de combustible en la gasolinera en Tula.

Los hechos se suscitaron en la carretera Tula-Tlahuelipan alrededor de las 8:00 horas en la gasolinera “Servi Fácil” del municipio de Tula, el motivo que lo ocasionó fue una fuga de combustible mientras una pipa se abastecía.

El secretario de Seguridad de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, informó que el incidente dejó dos personas muertas, cuatro lesionados y al menos 10 vehículos calcinados.

Según testigos del lugar, el estallido fue provocado por una fuga en una pipa de gas, que al momento de explotar alcanzó a varios vehículos dejándolos totalmente calcinados por las llamas.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de Protección Civil, personal de Bomberos y la Guardia Nacional quienes trabajaron apagando el incendio y salvaguardando a los habitantes que se encontraban a los alrededores de la zona.

rel="nofollow"
Salir de la versión móvil