EXPLOSIÓN MATA A TRES ESCOLTAS DEL FISCAL DE COAHUILA

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Coahuila.- Una fuerte explosión al interior de un domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Santa Fe Cactus, en la ciudad de Saltillo, dejó a tres personas sin vida y dos heridos.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar del siniestro para llevar a cabo el rescate de los heridos y la extinción de las llamas.

Horas más tarde, la Fiscalía General de Coahuila informó que las víctimas se desempeñaban como escoltas del fiscal Gerardo Márquez Guevara.

De acuerdo a las autoridades, la explosión fue ocasionada por una acumulación de gas en la vivienda que era habitada por cinco de sus elementos desde hace cinco años.

Derivado de la detonación, dos escoltas resultaron heridos, mismos que fueron transportados a un centro médico para su atención médica.

Deja una respuesta

Botón volver arriba