EXPLOSIÓN EN RESTAURANTE DE CANCÚN DEJA 2 LESIONADOS

*Los empleados del área de cocina del restaurante “Toks”, en la Plaza Las Américas, comunicaron al gerente que al inicio de la jornada laborar olía gas, situación que decidió ignorar

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una explosión se registró al interior del restaurante “Toks”, localizado en la Plaza Las Américas, la mañana de hoy, lo que dejó como saldo oficial dos lesionados, los cuales eran trabajadores de la cocina, además de que ocasionó daños en aparatos y vidrios.

Hasta el momento no existe un consenso de que fue lo generó la exposición, pero de acuerdo con información preliminar presentada por Protección Civil, el estallido fue provocado por la acumulación de gas, aunque serán los peritajes correspondientes los que ayuden a afirmar o desmentir la información.

Se sabe que el gerente del área de cocina ya había sido advertido por los empleados, quienes le comentaron al inicio de la jornada laboral que olía mucho a gas, pero este hizo caso omiso y pidió a los trabajadores que siguieran laborando.

Los clientes fueron quienes informaron al número de emergencia 911, alrededor de las 09:00 horas, los cuales informaron que había varias personas lesionadas; sin embargo, al final solo se confirmaron dos, quienes sufrieron quemaduras de primer grado en 20% de su cuerpo.

El sitio quedó acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo. Por su parte, elementos de Protección Civil de Cancún, el Cuerpo de Bomberos y paramédicos ingresaron al local y comenzaron el recuento de daños.

Los dos empleados lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fueron ingresados, sin que hasta el momento se conozca la gravedad de sus lesiones.

Deja una respuesta

Botón volver arriba