Establecen medidas cautelares contra joven detenido por agresión a Cristian Carranza

*Deberá pagar una fianza de 100 mil pesos para continuar su proceso en libertad

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México.- Luego de que se calificara como legal la detención de Óscar “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas agravadas contra el joven Cristian Carranza en un plantel educativo, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) dictó medidas cautelares que incluyen una fianza de 100 mil pesos y una orden de restricción.

Durante una audiencia en los Juzgados del municipio de Texcoco, la FGJEM presentó pruebas ante el Órgano Jurisdiccional en contra del probable implicado, que lo señalan, junto con otro individuo, de rociar con gasolina y prenderle fuego a Carranza, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Dichas pruebas ratificaron la detención de Óscar “N”, por lo que se establecieron medidas cautelares previo a su juicio que será el próximo 29 de noviembre, los cuales van desde una fianza de 100 mil pesos y en caso de pagarla, tendrá prohibido salir de Estado de México, hasta una orden de restricción de acercarse a la víctima.

Óscar “N” fue detenido el pasado jueves 23 de noviembre por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC). Actualmente, el segundo implicado continúa prófugo.

Deja un comentario