Escuelas de Puebla suspenden clases por incendios forestales

Autoridades educativas buscan salvaguardar la integridad de los estudiantes, por lo que las clases serán retomadas según la evolución de los siniestros

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Puebla. – Debido a los incendios forestales que se registran en el municipio de Zacatlán, en Puebla, la Secretaría de Educación Pública comunicó que este lunes se suspenderían las clases en dos preescolares, dos primarias, dos telesecundarias y un bachillerato de dicho lugar, para no comprometer la salud de los estudiantes.

Aunque se espera que las clases sean retomadas mañana martes 14 de mayo, esto será determinado de acuerdo a la evolución de los incendios, por lo que la SEP trabaja de la mano con la Coordinación de Protección Civil de Puebla, y exhorta a la comunidad educativa a que se mantenga informada de las recomendaciones que emitan autoridades locales.

Los planteles educativos que están en espera de reanudar sus clases son los preescolares “Huitzilihuitl” y “Xochipili”, las primarias “Emilio Carranza” e “Ignacio Zaragoza”, las telesecundarias “Vicente Guerrero” y “Cuauhtémoc”, y el bachillerato general “Benito Juárez”.

Deja un comentario