Entregan equipo médico a UNEME de Cancún

La gobernadora Mara Lezama, junto con la Beneficencia Pública, realizó la entrega de mastógrafos y apoyos funcionales, con un valor de más de 11 millones de pesos

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, hizo entrega de dos mastógrafos, junto con apoyos funcionales, para mejorar la calidad de vida de los Quintanarroenses y que se suma a los esfuerzos realizados con la Beneficencia Pública Nacional, cuya inversión fue de 11 millones 454 mil 492 pesos.

En el evento, realizado en la UNEME DEDICAM de Cancún, estuvo presente el titular de la Beneficencia Pública, Adrián Benítez, que, junto con la Gobernadora, entregaron el equipo médico, destinado a apoyar a la gente de Felipe Carrillo Puerto y de Benito Juárez. Cabe señalar que también inició la entrega de 781 apoyos funcionales, para personas de los 11 municipios.

Además del equipo médico, también se entregaron auxiliares auditivos, lentes de armazón, sillas de ruedas, sillas de baño para adultos, sillas de PCI, sillas de PCA, bastones de uno y cuatro puntos, muelas y andaderas de adulto, entre otros.

Durante el evento de entrega, el titular de Beneficencia pública, Adrián Benítez, manifestó: “lo que entregamos hoy, son logros colectivos, gestiones con mucho empeño para ustedes en un ir y venir a la Ciudad de México”.

Deja un comentario