ENFRENTAMIENTO EN SLP DEJA 13 MUERTOS

Redacción/Sol Quintana Roo

San Luis Potosí.- Elementos policíacos desarticularon una célula del crimen organizado que dejó un saldo de 13 muertos y dos detenidos.

Durante el operativo realizado este jueves, se logró detectar a un grupo armado sobre un camino perteneciente a la localidad de Vaqueros, en el municipio de Rayón. Estos, al detectar la presencia de las autoridades, iniciaron un fuego cruzado.

Como resultado del enfrentamiento, se abatió a 13 presuntos delincuentes y se detuvo a dos sujetos más que participaron en la agresión. Entre los abatidos 10 eran hombres y tres mujeres. En el interior del inmueble se localizaron cinco armas largas calibre 7.62 × 39 y 22 armas largas al parecer calibre 308.

Al exterior de la vivienda, se localizan tres camionetas tipo Pick Up, y dentro de una de ellas con placas de Tamaulipas. También se aseguró una camioneta tipo pickup doble cabina marca Ford Lariat con placas de Florida.

En la parte posterior de la vivienda se halló una camioneta marca Honda CRV en color gris sin placas de identificación y también una camioneta tipo pickup en color blanca. Al exterior de la vivienda, sobre el arroyo vehicular de camino de terracería, se halló una camioneta marca Ford tipo pickup en color gris.

Deja una respuesta

Botón volver arriba