ENFRENTAMIENTO ARMADO EN URUAPAN

*Autoridades detuvieron a cinco hombres y tres mujeres, así como el rescate de tres personas

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Michoacán.- Cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno y un grupo de delincuentes tuvieron un enfrentamiento armado, el cual dejó un saldo de ocho detenidos y el rescate de tres personas privadas de su libertad.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de La Basilia, sobre la carretera Uruapan-Carapan, donde elementos de la Guardia Nacional realizaban patrullajes de vigilancia cuando se percataron de la presencia de varios vehículos con gente armada.

Tras marcarles el alto, los civiles armados respondieron abriendo fuego, iniciando el enfrentamiento que obtuvo respuesta inmediata de los agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, logrando la detención de cinco hombres y tres mujeres.

Además, autoridades rescataron y aseguraron a tres personas, presuntamente privadas de su libertad. Posteriormente, las cocho personas detenidas, junto con el armamento asegurado y los vehículos con reporte de robo, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Uruapan, donde realizarán las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba