ENEMIGOS CULMINAN DOBLE EJECUCIÓN EN VILLAS OTOCH

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La mujer ejecutada la tarde de ayer en la 234 también le asesinaron a su pareja sentimental en días pasados en un parque de Villas Otoch según se dio a conocer entre los vecinos del lugar

Estos revelaron que de los hechos probablemente la pareja (ambos ejecutados) estaban amenazados desde hace un tiempo y hoy se culminó la doble ejecución.

Se informó que semanas atrás la pareja sentimental de la ahora occisa también fue ultimado a tiros, el pasado 15 de agosto en las inmediaciones de la supermanzana 247 hecho donde solo su pareja sobrevivió gracias a que corrió por su vida tal y como su verdugo les ordeno

Incluso se informó ese día que este occiso previo a su ejecución fue privado de su libertad en la región 201, pero semanas después sus enemigos por fin completaron el doble crimen, pues la jovencita hoy fue sorprendida cuando caminaba por una de las banquetas de la supermanzana 234 cerca de la calle 98.

Fueron al menos cinco detonaciones de arma de fuego los que accionaron en su contra para privarla de la vida, del cual se sabe fue un asesino a sueldo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba