ENCUENTRAN UNA BOLSA CON RESTOS HUMANOS EN LA REGIÓN 106

*En lo que va del año, en el municipio de Benito Juárez suman 227 ejecutados

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. –  La mañana de este domingo, residentes de la región 106 reportaron el hallazgo de una bolsa con restos humanos en su interior, a la orilla de una vereda.

Vecinos de la colonia irregular Carabanchel reportaron el hallazgo de una bolsa de basura que en su interior contenía restos humanos. Un transeúnte que caminaba sobre la calle Humo, se percató de un olor fétido que se desprendía de una bolsa ubicada en la vereda del camino. Al acercarse, encontró partes de un cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Elementos policiacos y de Servicios Periciales acudieron al lugar para el debido proceso del cuerpo, la bolsa se trasladó a la SEMEFO para el procesamiento correspondiente.

En lo que va del año, en el municipio de Benito Juárez suman 227 ejecutados. El hecho más reciente ocurrió la mañana del domingo 14 de agosto, cuando vecinos de la Supermanzana 25 reportaron el hallazgo de un cadáver en el parque del fraccionamiento.

El sujeto se encontraba maniatado y con signos de violencia, presentaba múltiples golpes en el cuerpo, y un disparo en la cabeza.

Un día antes, también por la mañana, habitantes de la colonia Avante descubrieron un cuerpo descuartizado abandonado en un área verde, el cual estaba siendo devorado por perros callejeros.

El jueves 11 de agosto, se suscitaron dos ataques armados: El primero, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, donde una pareja fue baleada por un presunto ajuste de cuentas, dejando como saldo una adolescente de 16 años sin vida.

El segundo hecho sucedió por la noche,  cuando dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y balearon un negocio de tacos en el fraccionamiento Tierra Maya, donde al menos tres personas resultaron heridas.

El ataque iba contra Yair “N”, alias el “El Gari”, quien llevaba una semana de haber salido de prisión; posteriormente falleció cuando fue ingresado al hospital general.

Deja una respuesta

Botón volver arriba