ENCUENTRAN SIN VIDA AL PRESIDENTE DE LA CANAINPESCA EN SINALOA

Redacción/Sol Quintana Roo

Sinaloa.- Jaime Osuna Magaña, presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca), fue hallado sin vida en el municipio de Concordia tras haber sido secuestrado el pasado 12 de julio de 2021.

La Canainpesca de Sinaloa, confirmó con un comunicado la muerte de su presidente, así como enviaron sus condolencias a la familia de Osuna Magaña, y a sus amigos tras la muerte.

Jesús Omar Lizárraga Marjarrez, presidente de la Unión de Armadores del Litoral Pacífico, informó al portal Línea Directa Policiaca que sus restos fueron hallados el domingo pasado en el municipio de Concordia.

Además, informaron que la causa de muerte y las condiciones del cuerpo al momento del hallazgo no fue aclarada todavía, pero las autoridades iniciaron las debidas carpetas de investigación.

Al pésame se sumaron también los responsables de la Secretaría de pesca y acuacultura del estado de Sinaloa, encabezados por el funcionario público Carlos Noé Contreras Mendoza.

Lo mismo hicieron la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacífico, A.C.; así como el H. Consejo de Administración de la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacífico A.C.

Deja una respuesta

Botón volver arriba