ENCUENTRAN EMBOLSADO CERCA DEL CERESO CHETUMAL

*Se trata de un hombre adulto, vestido con pantalón de mezclilla y playera blanca

*Al parecer presentaba dos impactos de bala, uno en el torso y otro en la cabeza

*Fue abandonado a 50 metros del sitio donde fue encontrado otro cuerpo, justo hace un mes

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Gran conmoción ha provocado un tétrico hallazgo sobre la prolongación de la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la Expofer; al hallar el cuerpo embolsado de un hombre sin vida a un costado de la carretera de la colonia industrial. Los elementos de seguridad ya están en el lugar, mientras que aún se desconoce la identidad de la víctima.

Se trata de un hombre adulto, de complexión robusta, vestido con pantalón de mezclilla azul y playera blanca, quien presuntamente tenía dos orificios provocados por impacto de bala, uno en el torso y otro en la cabeza.

El occiso fue hallado justo a 100 metros de donde fue encontrado otro cuerpo abandonado, el pasado 25 de septiembre.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar tras el llamado al número de emergencias 911 a las 8:00 horas y ubicaron el cuerpo que se encontraba embolsado y abandonado frente a un rancho llamado «Borges Rosado»

Los oficiales procedieron al acordonamiento de la zona para proceder a los servicios periciales correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, los cuales procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para su póstuma necropsia de ley.

Cebe resaltar que este embolsado es el segundo hallado en esta zona, pues el pasado 25 de septiembre se reportó otro hallazgo, mientras que en Bacalar se han encontrado otros cuatro en menos de un mes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba