Encuentran cuerpos de extranjeros desaparecidos en Ensenada

Los cuerpos de tres jóvenes extranjeros que tenían reporte de desaparición desde el miércoles fueron encontrados dentro de un pozo en Santo Tomás, Ensenada

Corresponsalías Nacionales/Corresponsalías Nacionales

Ensenada, Baja California. – En un operativo, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron los restos de tres personas dentro de un pozo en la zona de La Bocana, de la delegación de Santo Tomás, en Ensenada.

Se trata de los tres jóvenes surfistas extranjeros -dos hermanos oriundos de Australia, Callum y Jake Robinson, y otro estadounidense, Jack Carter Rhoad-, quienes fueron reportados como desaparecidos en Ensenada desde el miércoles pasado, luego de que encontraran la camioneta en la que viajaban quemada en el valle de Santo Tomás.

Por tal motivo autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de búsqueda, logrando la detención de una mujer -Gisell “N”-, a quien se le encontró uno de los celulares de los surfistas que se encendió en la delegación municipal de Maneadero.

Asimismo, otras tres personas se encuentran bajo resguardo y sujetas a interrogatorios por considerar que están relacionados con la investigación.

Deja un comentario

Botón volver arriba