ENCUENTRAN CUERPO EMBOLSADO EN LA REGIÓN 236

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El cuerpo de una persona, el cual tenía lesiones, fue hallado en un camino de terracería, a un costado del Arco Vial, a la altura de la Región 236.

El cadáver se encontraba dentro de una bolsa negra y tenía las manos amarradas a la espalda. Los vecinos de la colonia al descubrir la escena se comunicaron al número de emergencias 911, minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes procedieron a inspeccionar el lugar.

Se menciona que el hallazgo se dio a primera hora de la mañana por estudiantes que suelen transitar por el rumbo, también se confirmó que durante la madrugada no había nada, por lo que pudo haber sido dejado entre las cinco y seis de la mañana.

El sitio se llenó rápidamente de policías quienes procedieron a acordonar la zona, por su parte la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ayudó a mantener limpia el área, esto para evitar que se contamine el escenario.

El occiso fue retirado del lugar en una camioneta del Servicio Médico Forense, quienes se encargarán de efectuar la necropsia de ley, esto para determinar las causas del deceso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ejecutado, así como las causas que llevaron a su final, por lo que se manejan varias hipótesis al respecto.

Deja una respuesta

Botón volver arriba