ENCUENTRAN CUERPO DE UNA MUJER EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

*El cuerpo de la mujer fue trasladado para su identificación, investigan si se trata de la maestra desaparecida el pasado 3 de noviembre

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Hallan el cuerpo de una mujer cerca de la autopista México-Cuernavaca, autoridades iniciaron una carpeta de investigación por delito de feminicidio. Los hechos ocurrieron el día de hoy.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México también investiga si el cuerpo encontrado es el de Mónica Citlalli Diaz Resendiz, una maestra de inglés que desapareció en Ecatepec el pasado 3 de noviembre.

Primeras diligencias señalan que el cuerpo presenta tatuajes y características similares a los reportados por la familia de la maestra.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como elementos de investigación, realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia correspondiente y poder determinar la causa de muerte, así como identificar a la víctima.

Al rededor de las 19:00 horas la Fiscalía General de la República, confirmó que el cuerpo abandonado de una mujer, en la autopista México–Cuernavaca, corresponde al de la maestra Mónica Citlalli Díaz, ya que, así lo dieron a conocer los familiares de la víctima quienes reconocieron el cuerpo.

La víctima desapareció el pasado 3 de noviembre, cuando salió de su casa en Ecatepec, Estado de México; iba rumbo a una escuela de inglés donde daba clases; sin embargo, no llegó a su destino.

Deja una respuesta

Botón volver arriba