ENCUENTRAN CUERPO CON HUELLAS DE VIOLENCIA EN LOS SANTOS

*Los restos humanos fueron abandonados al interior de una casa en obra negra, la cual nunca se entregó a los propietarios

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un cuerpo fue encontrado en una vivienda en obra negra ubicada al final de la avenida prolongación Centenario, en el fraccionamiento Los Santos en la supermanzana 224, los hechos se registraron la tarde de este sábado 30 de julio por un individuo que aseguró que el cadáver presentaba huellas de violencia, pues se encontraba maniatado y golpeado.

El hallazgo fue hecho por una persona que se encontraba caminado por dicho fraccionamiento, cuando al ingresar a una casa abandonada vio el cuerpo, por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencia 911, momentos después elementos de la Policía Quintana Roo acudió al punto para verificar el reporte.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acudió para la recolección de evidencias y el acordonamiento del área, también verificaron que el sitio se encuentra en un fraccionamiento que nunca se logró terminarlo, por lo que se intuye debido a su condición es ideal para que los sicarios se deshagan de sus víctimas.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la rigurosa necropsia de ley, por su parte el ejecutado permanece en calidad de desconocido, por lo que serán las investigaciones correspondientes las que ayuden a identificarlo.

En lo que va del año, en el municipio de Benito Juárez suman 209 ejecutados.

La tarde del viernes 29 de julio se registró un ataque armado que dejó como saldo a un taxista muerto y un menor de edad lesionado, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus III de Cancún.

Los sicarios, que transitaban en un automóvil de color blanco, interceptaron a las víctimas en la calle Claveles, y abrieron fuego contra el taxista, de matrícula 2708, asesinándolo dentro de su unidad.

En la mañana del mismo día, un cuerpo fue hallado en un área de maleza del fraccionamiento Rincón del Prado en la Región 260, cuando albañiles encontraron los restos humanos al interior de un refrigerador.

La víctima presentaba evidentes huellas de tortura, ya que se encontraba descuartizada, además en el lugar se halló un mensaje intimidante.

El pasado 28 de julio, un empresario fue atacado a las afueras del Instituto Nacional de Migración (INM) en la supermanzana 5, la víctima fue trasladada al hospital para su atención médica, pero falleció al día siguiente, viernes 29, tras recibir 8 impactos de bala en el cuerpo.

El mismo 28 de julio, dos jóvenes sin vida fueron encontrados en una brecha, a cuatro kilómetros de la colonia Santa Cecilia, en Cancún. 

El lunes 18 de julio la lideresa de mototaxis de Cancún fue ejecutada en su domicilio por ocho impactos de bala, los cuales fueron realizados por sujetos a bordo de un vehículo.

Los elementos de seguridad pública y paramédicos llegaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Tierra Maya, en la supermanzana 105, donde solo confirmaron el deceso de la víctima. 

Deja un comentario