Encapuchados roban armamento de casa Keanu Reeves

Un grupo de ladrones encapuchados robaron armamento de la casa en Los Ángeles de Keanu Reeves; entre las armas sustraídas, se encuentra una con valor de 7 millones de dólares

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Los Ángeles, Estados Unidos. – De acuerdo con las autoridades estadounidenses, el domicilio del actor Keanu Reeves en Los Ángeles fue asaltado; los intrusos ingresaron al domicilio en dos ocasiones, donde, en su primera incursión, rompieron una ventana para allanar la propiedad, para posteriormente huir antes de la llegada de las autoridades al lugar de los hechos.

Asimismo, de acuerdo con los agentes, los ladrones regresaron horas después, pero en esta ocasión ingresaron con pasamontañas, pero, en esta ocasión, al momento de su huida, portaban armas de fuego, una de ellas, con valor de 7 millones de dólares.

Aunque por ahora se desconoce si se llevaron algo más del interior de la casa, el intérprete no se encontraba en esos momentos en su vivienda. Aun así, la policía continúa investigando el asunto, observando los vídeos de las cámaras de seguridad de la casa y del vecindario en busca de más pistas.

Deja un comentario