EN LIBERTAD BAJO FIANZA, MUJER QUE TIRÓ A SU BEBÉ A LA BASURA

Redacción/Sol Quintana Roo

Nuevo México.- La joven mujer de 18 años de edad que fue captada tirando a su bebé recién nacida a un contenedor de basura, quedó en libertad bajo fianza.

Los hechos fueron registrados el pasado 7 de enero por unas cámaras de seguridad, en la comunidad de North Thorp Street en Hobbs, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.

La fémina que realizó indignante acto, fue identificada como Alexis Ávila, quien fue acusada de intento de homicidio y abuso infantil.

De acuerdo con los informes policíacos, la joven «madre» aseguró no saber que estaba embarazada, no fue hasta el 6 de enero de este año que se enteró, puesto que acudió al médico por un dolor abdominal que sentía y le dieron el verdadero diagnóstico.

Tiró al bebé al contenedor de basura pues entró en pánico, ya que no sabía que hacer y ni a quién acudir, explicó Alexis.

Cabe mencionar que a la joven se le dictó libertad bajo fianza, sin embargo, deberá comparecer ante una audiencia. Si encuentran culpable a la imputada, podría enfrentar una condena de 15 años de prisión.

En cuanto a la bebé, se encuentra estable y esta bajo el cuidado del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de ese país.

Deja una respuesta

Botón volver arriba