EN EXCLUSIVA CON ELDA MARÍA, LA INFLUENCER MEXICANA QUE CONQUISTÓ LAS REDES CON SU CARISMA

Ximena Salazar/Redacción/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Quintana Roo

En esta ocasión, El Mejor Periódico Del Estado tuvo la oportunidad de platicar con Elda María Gamíz, la joven influencer que decidió impulsar su carrera en el modelaje para alcanzar su mayor sueño: ser una celebridad.

Elda María Gamíz es una joven nacida en la Ciudad de México, que estudió Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac y que desde siempre soñó con ser una de esas personas capaces de dejar huella en el mundo, así que decidió emprender en el mundo de las redes sociales, siendo su primer acercamiento con la vida de influencer el compartir acerca de sus viajes.

“Recordar mis inicios me trae algo de nostalgia […] comencé utilizando mis cuentas de Facebook e Instagram, por ahí del 2013, compartiendo mis viajes, fotos, vídeos, mi estilo de vida y todo lo que me apasionaba.”

Elda es conocida por ser “la influencer sin conflictos”, que ha sabido cómo forjar su camino en las redes y en el mundo del entretenimiento sin verse involucrada en escándalos ni conflictos, de acuerdo con la joven, una de sus maneras de mantenerse fiel a su persona, asegurando que lo que la diferencia a ella de otros creadores de contenido es el ser ella misma.

“Ser única, ser tú, ser original sin copiar prototipos. Hacer que tú mismo seas la tendencia, no copiar a otros.”

Como muchos jóvenes en busca de sus sueños, Elda asegura que el ser capaz de lograr lo que anhelaba desde pequeña es una de las sensaciones más satisfactorias que ha vivido, pues es capaz de realizar todo lo que le hace sentir plena.

“Es muy satisfactorio, y siempre intento hacer más contenido para mis seguidores, pienso mucho en ellos al momento de hacer las cosas, por ejemplo, voy a tomar clases para tener un acento neutro con la idea de alcanzar un público mucho más amplio.

Creo que siempre tenemos que prepararnos para dar lo mejor a las personas que nos siguen.”

Asimismo, la joven le comentó al Sol Yucatán en su entrevista que en ningún momento pensó que haría de su pasión por la belleza y la moda un trabajo, pues todo comenzó como un pasatiempo.

“Nunca me imaginé que mi pasión por los vídeos y las fotografías se convertirían en mi trabajo, y es increíble verme ahora y sentirme realizada, y además me encanta sentir el apoyo de todas las personas que están a mi lado para apoyarme en cada decisión que tomo.”

La creadora de contenido ha logrado crecer en sus redes, alcanzando actualmente más de 200 mil personas formando parte de su comunidad en Instagram que consumen en esta y en todas sus plataformas los dos tipos de contenido con los que ella trabaja: contenido de valor y contenido viral, dando un amplio catálogo de opciones para que sus seguidores se sientan a gusto con ella y con lo que ella les puede ofrecer. Asimismo, ha comenzado a trabajar su canal de YouTube por lo cual se siente “muy emocionada”

De acuerdo a lo que la joven nos comentó, ella tiene diversos planes para seguir creciendo en este 2022, sin embargo, aún están en proceso de concretarse dos proyectos “muy ambiciosos” para este año.

Por último, Elda María agregó que le gustaría hacerle saber a todas las niñas que como ella sueñan en convertirse en grandes estrellas que no dejen de hacerlo, que sean perseverantes y disciplinadas para lograr todo lo que ellas se decidan proponer.

“Nunca es tarde para lograr tus sueños.”

Deja una respuesta

Botón volver arriba