EMPRENDE LA HUIDA TRAS MATAR A UNA MUJER, EN CANCÚN

*La señora se encontraba cruzando el paso peatonal ubicado enfrente del centro comercial de la avenida Tulum, en la Supermanzana 2

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Una mujer falleció al ser atropellada por un camión de la empresa “Yellow Bus”, marcada con el número económico 72, esto cuando se disponía a cruzar un paso peatonal ubicado frente a un centro comercial de la avenida Tulum, en la Supermanzana 2.

El percance vehicular ocurrió a las 09:00 horas de hoy cuando el chofer, quien iba a exceso de velocidad no frenó y arrolló a la señora de 45 años de edad, la cual se aventó a varios metros del lugar del impacto, provocando que resultara severamente lesionada.

Tras el hecho el conductor huyó, mientras la lesionada se debatía entre la vida y la muerte, por lo que los testigos se comunicaron al número de emergencia 911, momentos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliarla.

Se confirmó que la víctima falleció producto de las lesiones. Por su parte, gracias a la información recibida por los oficiales de la Policía de Tránsito lograron ubicar a la unidad frente a la representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo, a la altura del Mercado 23.

Sin embargo, el responsable no se encontraba en el lugar, en cambio, dejó abandonado el camión, aunque si se logró asegurar el transporte.

Deja una respuesta

Botón volver arriba