EMBOSCAN A ALCALDESA EN GUERRERO

*Un grupo armado abrió fuego contra la Edil que se trasladaba en una camioneta con escolta; dos de sus guardaespaldas resultaron heridos
Redacción/Sol Quintana Roo
Guerrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que en la carretera federal Ayutla-Tierra Colorada hubo un atentado en contra de Diana Carolina Costilla Villanueva, alcaldesa del municipio de Juan R. Escudero. Los hechos sucedieron durante la madrugada de hoy.
De acuerdo al reporte de la FGE, un grupo armado esperaba a la Edil desde un cerro cerca de la carretera en la que se trasladaba por medio de una camioneta, pues a unos 200 metros del lugar de los hechos había dos taludes de ocho metros, ahí fueron hallados 30 casquillos de fusiles.
La alcaldesa no sufrió lesiones durante el atentado, pero sus guardaespaldas, identificados como Janeth «N» y Alejandro «N», sufrieron varios impactos de bala, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.
La Fiscalía alertó en su totalidad a los Cuerpos de Seguridad, Policía Estatal y Guardia Nacional para realizar patrullajes en la zona, esto con el fin de dar con los presuntos responsables y evitar futuros atentados.