ELENCO DE “RÁPIDOS Y FURIOSOS” VISITA MÉXICO

*Encabezados por los actores Vin Diesel y Michelle Rodríguez, el elenco de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos acudió a la premier en la Ciudad de México

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – El elenco de la película Rápidos y Furiosos X, encabezado por los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Daniela Melchior y Jordana Brewster, visitaron la Ciudad de México para la premier de la cinta en el país.

Vin Diesel recordó la vez que estuvo en México, en otra alfombra roja hace 14 años, junto a su compañero de elenco Paul Walker, donde prometió que regresarían. “México lindo y querido, los queremos tanto, prometimos que regresaríamos a México”, dijo la estrella.

Un día antes, el elenco y el director Louis Leterrier acudieron al Parque Bicentenario, al norte de la ciudad, a un encuentro con admiradores y firmaron autógrafos, se tomaron selfis, además agradecieron el apoyo a la saga que inició en 2001 con la película Rápido y Furioso.

El director francés mencionó que era un sueño haberse incorporado a la familia de Rápidos y Furiosos, ya que es seguidor de las películas. También agregó que en esta entrega su idea fue que los autos sean de nuevo protagonistas.

Este fin de semana la cinta se estrenará en Latinoamérica y Estados Unidos, la cual retrata más puntos del planeta en la historia de la saga, destacando: Roma, Río de Janeiro, Londres, Los Ángeles y la Antártida.

Deja un comentario

Botón volver arriba