ELEMENTO DE LA FISCALÍA DE QUINTANA ROO, DETENIDO TRAS CATEO POR PRESUNTO VÍNCULO CON RUMANOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Autoridades federales realizó la madrugada de este sábado un fuerte operativo de cateo, donde presuntamente fue detenido un elemento fiscal del estado, identificado como Moisés»N» por presuntos vínculos con la mafia rumana.

Se presume que el agente es acusado por presunta protección al rumano Florian Tudor, trato de presionar a las autoridades estatales de Quintana Roo, mediante sus familiares y amigos haciendo una manifestación.

Tras un cateo que realizó la SIEDO, le hallaron 39 carpetas de investigación que pusieron al agente en relación con el clonador de tarjetas.

Además los 39 expedientes, carpetas de investigación que se llevó a una de las casas de Florián Tudor no los tenía asignado, por lo que la propia FGE colabora con la SEIDO para investigar esa enorme fuga de información. 

En 2019, Moisés Méndez López fue detenido cuando escoltaba a un socio de Tudor, luego de un crimen en el embarcadero de Ultramar. 

En mayo de 2019, un policía local fue asesinado en un embarcadero de Ultramar por dos sujetos que viajaban en un auto rojo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba