El yucateco Henry Martín se queda tres años más en América

*El futbolista seguirá con el club de Coapa hasta el Clausura 2027, anuncio que llega después de que fue “borrado” de la lista de la Selección Mexicana para la Copa América

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Después de varios meses de negociaciones y con ofertas desde Arabia Saudita y la MLS, el delantero yucateco Henry Martín, uno de los máximos goleadores del América, seguirá tres años más con el club de Coapa.

Al acercarse el fin del Clausura 2024, la directiva del Club América ha dedicado sus esfuerzos a renovar algunas de las piezas más importantes de la plantilla, objetivo que consiguió con Alejandro Zendejas, Sebastián Cáceres, Luis Ángel Malagón, Jonathan Dos Santos y ahora Martín.

Aunque se desconoce las cifras oficiales del contrato, la última oferta enviada al jugador, la cual llevaba un ultimátum de la directiva para aceptarla, rondaba los 3 millones de dólares por año.

Para calma de los aficionados, el club anunció finalmente la renovación de “El Capitán América” hasta el Clausura 2027, siendo uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX.

Aunque Henry Martín sigue estando lejos de los números de Luis Roberto Alves “Zague”, el máximo goleador de la institución con 188 goles, tendrá la oportunidad de seguir acrecentado su nombre con el Club América.

Deja un comentario