EL BASURERO DE ROXANA LILI

*En la Quinta Avenida se aprecian bolsones de basura, cartones viejos y bolsas con residuos orgánicos que quedan a merced de perros callejeros y como una pésima postal de bienvenida para los turistas

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- En plena Quinta Avenida, a escasas cuadras del viejo Ayuntamiento y de la central de autobuses, la Dirección de Limpia Pública y su servicio de camiones recolectores de basura, son incapaces de recoger la basura de comercios y restaurantes de la popular avenida turística. Icono del municipio de Solidaridad.

Es casi medio día de martes, el sol ya está a pleno y en la Quinta Avenida con calle 6 se aprecian bolsones de basura, cartones viejos y bolsas con residuos orgánicos que quedan a merced de perros callejeros y como una pésima postal de bienvenida para turistas extranjeros y nacionales, pues así los recibe la administración municipal de Roxana Lili.

Aun así, la Alcaldesa se ufana de que su administración asegura la limpia y recolecta más de 400 toneladas de basura al mes.

Deja un comentario

Botón volver arriba