El actor mexicano Carlos Bonavides se anuncia en internet para conseguir trabajo

Ante su inesperado éxito, Bonavides quedó deslumbrado por el dinero y la fama, despilfarrando el dinero que ganaba

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – El actor mexicano Carlones Bonavides ha causado gran sorpresa entre los internautas, luego de que circulara un video suyo en el que pide trabajo, debido a que se encuentra en una situación económica difícil.

Si bien en la década de los 90 gozó de mucha fama, gracias a su icónico personaje Huicho Domínguez, quien formaba parte del elenco de la telenovela mexicana “El premio mayor”, su fama se fue apagando con el pasar de los años y el actor no supo administrar los ingresos que tuvo durante su apogeo.

Durante su video el actor se sincera respecto a cómo se fue deshaciendo de su patrimonio, hasta el punto de llegar a su situación actual: “Vendí mi casa, dos camionetas, un terreno… y nos quedamos verdaderamente en la inopia. Ahora rento un departamento y vivo muy modestamente”.

Asimismo, en su video ofrece sus servicios para participar en ferias, teatros del pueblo y eventos, personificando a Huicho Domínguez; considera que su personaje puede funcionar para animar cualquier ocasión.

Deja un comentario